
Me levante a las 8 a.m. con la vocecita irritante de Dave -"giiiirls, time to wake up".
El proyecto del día fue construír un earth oven (horno de piedra). Básicamente es apilar piedras y juntarlas con cemento, cosa que llevo todo el día.
A mi me tocó plantar unas nikau palms afuera de la casa. Me costó trabajo plantar, estuve a punto de tirar una planta porque no se quedaba parada,desgraciada
Antes del lunch, Laura y yo cortamos leña en pedazos más pequeños, estuve haciendo brazo con la sierra. También comentamos de lo que queríamos hacer terminando el voluntariado.Al parecer vamos a viajar juntas, nos llevamos bien a pesar de que es 8 años más grande que yo.
En la tarde estuve con Bexie y Lynn en la cocina. Preparamos quince jelly, la dichosa fruta que en mi vida había visto fue de lo más difícil de cortar. Hicimos un strudell de duraznos acompañado con las moras que recogimos ayer en el land. Todo paree quedar rico. Disfruté estar con Lynn, pues ya se va en unos días y la voy a extrañar.
Algo que salió de lo normal en este día es que hablé con una de mis mejores amigas, Fer Trujillo. Se me había olvidado lo graciosa que es. Me actualizó en todo tipo de noticias, no vayan a creer que es chismosa, ¡cero que ver!.
Extraño la comida hecha en mi casa por mi mamá, cuando solía tener tiempo. Lo que no extraño es la carne. No te preocupes Blanca Edith, como bien, incluso me siento más saludable.
Platícanos de tu caca
ResponderEliminarAtte.
Nardozza