martes, 6 de abril de 2010

Día Bonito

 La mañana fue soleada y estuve pintando el techo de los contenedores en el land. Comimos snacks con el chile Tajín que mi mamá me mando hace unas semanas, a Hannah le encanta ponerlo en sus frutas.

 Regresamos a la casa y comimos elote con mayonesa y chilito (yumm yumm yumm). Terminando el lunch, Laura y Jon nos juntaron a todos para grabar un video que será usado para el sitio web de Earthwise Valley. Estuvo padre porque grabamos al aire libre y fue como un resumen de todo lo que hemos hecho.

 Tuvimos una plática sobre lo que significaba vida sustentable para cada quién. Para mí, es un estilo de vida en el cual no afectes al medio ambiente, ser neutral; que lo que tomes del planeta también lo regreses. Sin embargo, llegar a ese punto es muy difícil, pero al menos yo, trataré de acercarme lo más posible. Regresando a casa no podré ignorar todo lo que es tan obvio para mí, debo cambiar muchas cosas.

 Me encantó hablar con mi papá por teléfono en su cumpleaños, siento que somos más unidos y es más cariñoso que nunca. Me da gusto que se quiera acercar más a nosotros, ha cambiado bastante y me da gusto que tenga su espacio. Saber que está contento y relajado me complace. Lo quiero mucho y me dio risa una frase que me escribió en un mail " cuando regreses vamos a tener nuestra vida sustentable y vamos a kayakear y a jugar tenis y a hacer muchas cosas". ¡Qué padre!

 Hicimos una fogata en el land despues de la cena, jugamos cornhole, bebimos vino y lo que no puede faltar nunca, S'MORES!
Nos recostamos en el pasto, platicamos y tomamos fotos.
 Fue un día agradable, esto se supone que lo iba a publicar ayer pero Jon nos apagó el internet de nuevo sin avisar, incluso se llevó el cable, ni que fuéramos niñas chiquitas! Las chicas estábamos superenojadas porque no es la primera vez que lo hace, le hace falta un poco de consideración a este hombre. Lo bueno es que ya me voy el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario