Llegué a Queenstown con gripe y tos. El clima frío y ventonso me empeoró. Ahora no hablaré de mi viaje ni del bungy. No tengo ánimos de contar tooodo lo que he hecho. Tengo otras cosas que me estan afectando y ya no puedo más.
Me siento triste, distante y apagada. Si hago algo o no lo hago me da igual.
Estoy un poco sentida con Laura, pues es de carácter muy fuerte y a veces me hace sentir mal, he pensado en decírselo pero por otro lado no le veo caso pues ya se va mañana a Australia...mejor le dire como me siento por e-mail.
A veces me gustaría tener a alguien que me haga compañía, no necesariamente un novio, sólo alguien con quien compartir buenos momentos. Sin complicaciones nis formalidades. Alguien como Wes. Fue tan divertido estar con el en Sydney, fueron de mis días más felices y al parecer tambíen para él. Ahora que ya no estamos juntos, pienso si algún día volveré a tener con alguien más lo que los dos tuvimos. Tomará mucho tiempo.
Por otro lado desde que me fui de Oz he conocido muchos "chavos" (me choca esta palabra) y ninguno se me ha hecho tan especial, a excepción de uno que conocí en Auckland y nunca lo volví a ver por el comiezo de mi viaje. Si a algo no vine es a enamorarme, como dije antes, solo quiero salir, platicar y aprender de otra gente y qué mejor sería de alguien que me guste. En fin.
Cambiando de tema, ahora mi compañera de viaje será Hannah, la voy a alcanzar a Dunedin y me regresaré con ella hasta Auckland. No tengo planes, ya siento la presión de mamá y papá, pidiendo que diga qué voy a hacer y lo único que les contesto es : "Mm pues no sé la verdad, voy a estar en Christchurch, Wellignton y Auckland unos días, ya de ahí decido en cual de esos lugares me voy a quedar a trabajar hasta que me regrese a casa, no sé cual cuidad me gustará más, por el momento sigo viajando, no se preocupen"...
DIOS! esta tos me está matando, todas las noches me paro en la madrugada tosiendo tanto que no puedo ni respirar. También he tenido dos pesadillas, las que tanto me perturbaban antes de venirme incluso en una de ellas desperté llorando. Para los que no saben y leen esto, el cuerpo se me duerme y no me puedo mover, se que es un sueño y no puedo despertarme, los que duermen junto a mi en estas ocasiones ( roomies) dicen que empiezo a respirar muy rápido y yo sé que lo hago para llamar la atención y me despierten. Sólo funcionó una vez con mi mamá que me escuchó gemir "mamaaaa"..qué miedo.
Los sueños son casi siempre igual de raros y tiene que ver con fantasmas o espíritus que se sientan junto a mí y crean el efecto de parálisis, antes lloraba, salía corriendo al cuarto de mis papás, o simplemente no dormía...como ahora no tengo ni a mis papás y no puedo correr a la cama de un extraño a decirle que me consuele, lo manejo sola. En mi sueños me enojo con el "fantasma" y le digo en mi mente "lárgate, déjame en paz" intento pararme pero no puedo ni alzar mi cabeza, se vuelve muuy pesada. TODO ES MENTAL, después de unos segundos de angustia y adormecimiento, despierto bruscamente y me tranquilizo. Me queda de otra?, no, te aguantas Daniela. He descubierto que mientras más importancia le des a tus sueños más te perturban, ahora sólo me despierto y me digo "wow que loco!..voy a contárselo a alguien o a escribirlo para asustar a los demás"...buenas noches, aguas con esos sueños, no se les vaya a "subir el muerto" como a mí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Majam...no necesitas de nadie para ser increible. Viaja sola...metete a trabajar a un bar, rest, cafe: Vegetariano, EcoSustentable, traete ideas...jej
ResponderEliminardiviertete...te quiero mucho, te admiro, pienso en tí