martes, 12 de abril de 2011

má tiempo libre, leer más.

Tal vez sea buena idea que para este 2011 lea unos 50 libros, llevo sólo dos pero puedo acelerar el paso con mi tiempo de sobra.



2 / 50 libros. 4% terminado!
  1. La maestría del Amor - Miguel Ruiz
  2. Kitchen - Banana Yoshimoto
  3. Millenium I. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
  4. Millenium II. La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina - Stieg Larsson
  5. Imagen de la Cuidad - Kevin Lynch
  6. La perspectiva como forma simbólica - Erwin Panofsky
  7. Una brevísima introducción a la historia del arte - Dana Arnold

1 comentario:

  1. Nooo, qué coraje, ya había escrito algo y se me borró. Ok, va otra vez: Acabo de descubrir tu blog por el chismoso de Facebook. Qué cools que escribas y expreses todo lo que sientes y que nos lo compartas.
    Yo también quiero leer más pero luego me hace falta concentración y tiempo (pretextos jaja). De la lista ya leí Kitchen y me gustó. Bueno, te dejo que tenemos mucho que leer. Gina Gina

    ResponderEliminar