viernes, 5 de marzo de 2010

Shotgun


Laura, Hannah y yo nos fuimos a Thames en la mañana.
Las tres sentadas al frente de la van escuchando las canciones de siempre a lo largo de la carretera llena de curvas angostas.
Llegando a el town dejamos que "Sola café" nos llenara el estómago. Despues de tomarme mi café americano paseamos por el mercado que se monta los sábados, lo que más me llamó la antención fueron los pastelillos y unas tarjetas decoradas con botones, listones y recortes.
Nos metimos al Salvation Army, como nos es de costumbre en cada ciudad, y me compré un chaleco de color morado ochentero que se ve genial con mis sneackers azul rey, está bien perro.
Enseguida Jon nos mandó un mensaje: -"ready for working?"...a cargar cajas y muebles de su bodega. Llenamos los dos trailers y nuestra cajuela de volada,terminamos en menos de dos horas. Trabajo fácil, por algo me llaman "muscles".

El "ogro" se fue a la casa y nosotras decidimos buscar un buen lugar para tomar y comer. Como no lo encontramos, nos fuimos a Coromandel, baboseamos un rato en una tienda de souvenirs donde me compre unos guantes y una chamarra impermeable, pues el clima será cada vez más frío y lluvioso y la ropa que traje es veraniega. La señora de la tienda resultó platicadora y nos recomendó "Umu" para cenar pizza. Delicioso.
Ya con la pancita llena y contenta nos fuimos hacia Tuteawa, las tres al frente pero esta vez sin música, en su lugar tuvimos una plática muy interesante, tanto así que antes de llegar a casa nos desviamos un poco. Les dije -"lets go to Kennedy bay and look for some sharks", les gustó la idea. Vimos uno como de 1m, lo alcé de la cola (obviamente estaba muerto). Quisimos encontrar al tiburón martillo que Laura vió la última vez que visitó el lugar pero ya no estaba ahí.
Nos fuimos antes de que oscureciera.Cantamos "empire state of mind" a todo volumen, terminando me pidieron una canción que quedara con el momento y se las puse:"I'm coming home again...do you think about me now and then?...cuz I'm coming home again, maybe we could start again".
-"good call, baby"

No hay comentarios:

Publicar un comentario